NOSOTROS

nuestra empresa

Misión:

Cómo nos vemos en los próximos cinco años: Llegar a ser la empresa chilena que haya aportado las soluciones más útiles para el desarrollo cognitivo de los niños en edad pre-escolar y escolar, usando como vehículo las habilidades e intereses innatos de los nativos digitales.

Visión:

Diseñar aplicaciones móviles interactivas y lúdicas, a partir de las brechas detectadas por los especialistas en educación, que ayuden a mejorar las capacidades de aprendizaje de los niños en edad pre-escolar y escolar.


La principal tendencia que marca la estrategia de PITRUF GAMES son los estudios realizados a nivel mundial que avalan, la efectividad de la educación a través de las mecánicas del juego. Si un contenido es presentado, de tal manera que el educando, se sienta partícipe, a través de la interactividad y el juego, podemos entrar en su círculo comunicacional.

La Educación está experimentando una transformación, tanto en su soporte (reemplazo de los libros de papel por libros digitales) como en su metodología (educación interactiva en aparatos digitales como PC y tablets).

nuestro equipo

René Chesta
gerente y animador

Con prolongada trayectoria en la animación de efectos 3D para el Cine y la TV en España y Chile. Licenciado en Arte de la UC. Combina la administración de la empresa con el modelado y animación de los juegos.

Sandra Caloguerea
ilustradora

Lleva más 17 años ilustrando textos escolares e infantiles (unas 50 publicaciones) para las más grandes editoriales de Chile y España. Licenciada en Arte de la UC. Ella hace las ilustraciones y la dirección artística.

David Caloguerea
programador

Ha programado en plataformas XBox y PlayStation para las más destacadas empresas de videojuegos establecidas en Chile. Licenciado en Matemáticas de la UC. Programa y diseña el flujo de nuestros juegos.

Claudia Caviedes
Magister Desarrollo Cognitivo

Educadora Diferencial especialista en déficit intelectual. Magister en Desarrollo Cognitivo. Actualmente es Docente de la Universidad Diego Portales. Nos asesora en la adecuación al Diseño Universal de Aprendizaje.

Mariana González
fonoaudióloga

Fonoaudióloga de la Universidad Mayor, con un Diplomado en Trastornos Conductuales Infanto-Juveniles. Nos realiza asesorías pedagógicas en las metodologías y dinámicas propias del proceso cognitivo.